Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polica y Ejército incrementa operativos durante plan retorno en vías de Norte de Santander

Al culminar el puente festivo de San Pedro y San Pablo se incrementa el número de viajeros que  regresan a su lugar de origen despuès de disfrutar de ferias y fiestas en los municipios de Pamplona, Salazar,Bucarasica y Lourdes.



Aunque se tiene un reporte general de normalidad en lo que ha avanzado del plan retorno, sí se presenta dificultad en la vía que comunica Pamplona con Cúcuta, las lluvias obligan a los conductores a utilizar un  solo carril antes de llegar a la Don Juana, igualmente en la vía que comunica Chinácota con Toledo se registran tres derrumbes y en la vía que comunica Toledo con Saravena los deslizamientos de tierra impiden el paso normal de vehículos livianos y pesados.

Igualmente hay dificultad en la vía que comunica Salazar con Gramalote, las lluvias impiden el paso normal de vehículos por el regular estado de la carretera.

Así mismo las autoridades reportaron cuatro accidentes de tránsito, dos en la vía que comunica Pamplona con Cúcuta y dos en la vía Ocaña con Cúcuta, se presume que la causa obedece a conducir bajo efectos de bebidas embriagantes.

Las autoridades aspiran el ingreso a Cúcuta de más de 1.500 vehículos en horas de la tarde, cuando se  reactiva el plan retorno al culminar el puente festivo, en donde se espera cero accidente de tránsito.