Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado a Segundo Distrito Policía
Fabián Silva

Un accidente de tránsito que le ocasionó la muerte a una persona, se presentó en la avenida Camilo Daza, al frente del polideportivo del barrio Sevilla, en el carril que comunica a la glorieta de la Terminal de Transporte de Cúcuta. 

Según testigos del incidente, el conductor del vehículo arrastró a la víctima cerca de 150 metros, dejándolo abandonado en la entrada del puente que une con la avenida 8, en donde no se detuvo para observar lo sucedido.

La víctima, quien se movilizaba en motocicleta, fue identificada como Miguel Ángel Hurtado Barrera

Le puede Interesar : Ofrecen $100 millones de recompensa por información sobre nuevo atentado en Cúcuta

Tres cuadras más adelante, en el sector El Tierrero, varios taxistas que se dieron cuenta de lo sucedido, interceptaron el vehículo blanco, obligando al conductor a entregarse.

Ante lo ocurrido, el general Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, destacó la actuación de los taxistas en el procedimiento que permitió "la captura de quien posteriormente fue identificado como miembros de la sección de investigación de la Policía Judicial. El vehículo es particular y se movilizaba en sus horas de descanso”.

Aunque las autoridades, aún no confirman el estado del conductor varios testigos señalan que manejaba bajo efectos de bebidas embriagantes. Sin embargo otras versiones indican que se trata de un microsueño como consecuencia de largas horas de trabajo.

Lea también: Hallaron los cuerpos de los dos menores arrasados por el río Catatumbo

Ya se inició el proceso disciplinario contra  el funcionario, se investiga las circunstancias de modo, lugar y tiempo "nos solidarizamos con la familia del señor Miguel Hurtado, a quienes le enviamos nuestro saludo de  condolencia y fortaleza, estamos listos a responder todos los interrogantes para aclarar lo sucedido  y aplicar la justicia como debe ser", dijo el general Moreno.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.