Cargando contenido

El joven de 18 años cumplía su servicio militar obligatorio en la estación de Policía del municipio de Gramalote.

Policía
Policía
Foto de Archivo

Fue hallado sin vida el joven Andrés Yahir Naranjo Urbina, de 18 años de edad, que adelantaba su servicio militar en la estación de Policía del municipio de Gramalote, en Norte de Santander.

En el interior de la estación del comando de Policía del nuevo municipio, fue encontrado el cuerpo del uniformado con un disparo en la cabeza.

Las autoridades en el departamento avanzan en las investigaciones, teniendo en cuenta que manejan diversas hipótesis sobre lo sucedido con este joven, entre ellas un posible suicidio.

El coronel Jhon Alzate, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró en diálogos con RCN Radio que junto a la Fiscalía y otras autoridades se busca determinar las causas de la muerte del oficial.

Le puede interesar: Deuda por atención de migrantes en hospital de Cúcuta llega a los $55.000 millones

"Tan pronto se tiene conocimiento de esta infortunada situación, se solicita la presencia del Ministerio Público en las instalaciones de la unidad policial, para que acompañe todos los procedimientos; de la misma manera, los actos urgentes fueron conocidos por la Policía judicial de la Fiscalía General de la Nación que atendió la situación", expresó el comandante de la Policía de Norte de Santander.

"En el momento existen varias hipótesis. No puede confirmarse o desvirtuarse ninguna de ellas. Tenemos total apertura y total transparencia en cuanto a las diligencias que deban ser llevadas a cabo por el ente investigador".

Lea también: Capturan a miembros de 'Los Rastrojos' sindicados del secuestro de ganadero en Cúcuta

Sin embargo, los padres de familia del joven han afirmado que en ningún momento mostró dificultades de salud ni emocionales que lo llevarán a atentar contra su vida.

Por ello, se solicitó a los entes investigativos que avancen en las pesquisas para determinar las reales causas de la muerte del uniformado de la Policía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido