Cargando contenido

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades adelantarán un consejo de seguridad para analizar la situación.
Foto: RCN Radio.

Luego de que se conociera un video en el que un grupo de personas vestidas de negro golpearan y atacaran con machetes a habitantes de calle en Floridablanca, Santander, la Policía Nacional aseguró que ya se encuentra en el proceso de investigación del caso.

“La Policía Nacional realizó de manera inmediata actividades de investigación y verificación, y se pudo establecer que este hecho fue realizado el 14 de junio a las 2:30 de la mañana por personas que se dedican a la vigilancia informal”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis Ernesto García.

Le puede interesar: Sorprenden a 20 personas en una fiesta clandestina en Palenque, Bolívar

Asimismo, el comandante señaló que las personas agredidas ya fueron identificadas y ubicadas para recibirles la respectiva denuncia, que será materia de investigación por parte de la Fiscalía General y la Policía Judicial.

El comandante García también afirmó que la Policía realiza en los diferentes barrios de Floridablanca actividades de vigilancia y control para la incautación de elementos prohibidos. “En las próximas horas se realizará un consejo de seguridad, liderado por el señor alcalde, en el que se tomarán medidas administrativas para el desmonte de este tipo de actividades”, aseguró.

Sobre este mismo caso, la personera (e) de Floridablanca, María Margarita Serrano, rechazó lo sucedido y le pidió a la Policía que haga mayor control en el municipio, ya que está vigente el toque de queda a partir de las 8 p. m.

Lea también: Con protocolos desde este domingo reabrirán el zoológico de Cali

Y es que en el video se puede apreciar cuando los sujetos atacan a uno de los habitantes de calle, mientras este pide auxilio y trata de salir corriendo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido