Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos desarrollarán las autoridades en el departamento
Policía Nacional Norte de Santander

En horas de la madrugada de este lunes 4 de marzo, el equipo de seguridad del Banco Agrario, desde Bogotá, emitió la alarma de la presencia de hombres armados que pretendían hurtar una cuantiosa suma de dinero de la entidad financiera del municipio de Tibú.

El coronel George Quintero, secretario de Seguridad de Norte de Santander, dijo a RN Radio que "la Policía conoció que se registraba una anomalía en el Banco Agrario, ante la llamada que se recibió, los uniformados  actuaron de manera rápida  y se logró evitar el robo del dinero".

Le puede interesar: Una mujer fue atacada a golpes porque le dijo 'Firulais' a un perro en Cúcuta

Así mismo, dijo que fue violentada una de las paredes y las puertas de la entidad. Ya la Sijín de la Policía de Note de Santander viene realizando las investigaciones, e identificó a dos personas que se movilizaban en moto y estaban muy cerca del lugar.

En el mes de julio, del  2023 se registró el hurto de 35 millones de pesos del banco Agrario de Tibú. La Policía de Norte de Santander dijo a través de un comunicado que, “en coordinación con el Ejército Nacional, creamos un grupo de Investigación e Inteligencia con el propósito de ubicar lo antes posible a los responsables o autores determinantes del hurto al banco agrario de Tibú”.

Lea además acá César Gaviria pide intervención de la procuradora para evitar la “destrucción del sistema de salud”

“De acuerdo a la información suministrada por la entidad,  hombres armados ingresan y realizaron un taquillazo de aproximadamente 35 millones de pesos.

Aunque este monto es objeto de verificación, por parte de la entidad bancaria. Los delincuentes, al ser informados de la reacción policial, emprenden la huida en una zona en donde hay presencia de diversos grupos armados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.