Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un policia herido deja ataque de francotirador en San Calixto

 

Segùn informaciòn de las autoridades un francotirador disparò contra un uniformado del puesto de Policía del municipio de San Calixto, quien resultò gravemente herido y trasladado al hospital del municipio de Ocaña.



Las autoridades presumen que los responsables sean integrantes del Eln grupo guerrillero que opera en la zona, igualmente confirmaron que la noche anterior   se registró un hostigamiento   contra el puesto de Policía de la misma localidad,  las autoridades investigan qué grupo ilegal estaría detrás de esta acciòn violenta que no dejó heridos en esta zona del Catatumbo.

Alrededor de las 9 de la noche, se produjo la acciòn violenta, que sólo dejó pequeños daños materiales en las instalaciones de la estación policial.

Está zona del país ha sido uno de los lugares más atacados en el departamento fronterizo, pues el pasado mes en este mismo lugar, varios uniformados perdieron la vida, entre ellos el teniente Jonathan Parra Anturi y el patrullero Deimer Ballesteros Mateus, de la Policía nacional, víctimas de francotiradores de la banda criminal del Ejército Popular de Liberación (Epl).

A está hora se adelanta un consejo  extraordinario de seguridad en el municipio, donde se aplicarà un plan especial  de inteligencia militar para evitar futuras acciones terroristas en la zona.