Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiesta clandestina de menores
Foto: Colprensa

Gracias a una publicación que circuló en varias redes sociales, la Policía Metropolitana de Bucaramanga pudo intervenir una fiesta clandestina denominada "Tinder party" que prometía una fiesta llena de sexo, drogas y alcohol en una finca del municipio cercano de Floridablanca (Santander).

Según información preliminar de las autoridades, en el evento organizado en la vereda Los Cauchos, se pudo encontrar a al menos 120 adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Puede leer: [Video] Taxista arrolló a un peatón que no usó el puente peatonal

“Llegamos a este lugar y encontramos varias dosis tanto de marihuana, perico, tusi y varias botellas de licor. Hacemos un llamado de atención a los padres de familia. Seguiremos ejerciendo control para garantizar todos los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, indicó el capitán de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Andrés Pérez.

De acuerdo con la Policía, al ingreso de la fiesta los jóvenes recibieron condones y sustancias psicoactivas como “dotación” para la noche.

También lea: Mujer en Bucaramanga se realizó cirugía estética y murió: la clínica fue sellada

“Ante esta situación, se procedió a realizar ocho órdenes de comparendos a los padres de familia, los cuales llegaron hasta el lugar para reclamar a los jóvenes, restableciendo sus derechos”, agregó el uniformado.

Las autoridades investigan quién está detrás de la organización de la fiesta clandestina y el contrato de alquiler de la finca para determinar el expendio del alcohol y las sustancias prohibidas a los jóvenes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.