Cargando contenido



Identificados tiene la Policía Metropolitana de Bucaramanga a los dos sujetos, entre ellos un conductor de taxi que al parecer prestó su vehículo para ejecutar un hurto a un ciudadano en el barrio Cañaveral.

Un vídeo grabado por una cámara de seguridad sirvió de prueba para que hoy las autoridades estén investigando a los implicados.

El Coronel Harold Hincapié, subcomandante encargado de la Policía Metropolitana indicó que “como se observa en las imágenes del vídeo al parecer ocurre un hecho delictivo, un hurto a persona, pero estamos a la espera que el afectado se acerque a la estación de policía más cercana o a la SIJIN con el fin de que instaure la denuncia correspondiente”.

“Aun así ya tenemos identificado al dueño del vehículo, ya sabemos en donde vive, y estamos procediendo a invitarlo para que se acerque a las instalaciones de la SIJIN y nos indique si él conducía el vehículo o si lo hacía otra persona” agregó el oficial.

Las placas del taxi quedaron grabadas en el vídeo de la cámara de seguridad en donde se aprecia al conductor a la espera de su cómplice quien ejecuta el robo a una ciudadana.