Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Metropolitana ofrece pago de recompensa por captura de homicidas y atracadores

Ante los últimos índices delincuenciales en la zona de frontera de Colombia se ha determinado el pago  de una suma de 20 millones de pesos por los responsables de los homicidios registrados en Cúcuta y su área metropolitana.



Igualmente ofrece el pago de 15 millones de pesos por integrantes de bandas de atracadores quienes con armas de fuego han despojado a sus víctimas de sus pertenencias.

Frente al delito de atracadores se ha detectado que la bandas son conformadas por menores de edad quienes en motocicleta con arma de fuego amedrantan a la población especialmente de los barrios Alfonso López, Santander, Cundinamarca y Carora.

Diariamente se  registran entre tres y cuatro atracos y semanalmente se presenta un homicidio en los barrios mencionados.

Ante lo sucedido la, policía inició una campaña que consiste en la distribución de volantes así lo confirmó el coronel Jaime Alberto barrera comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta, en los cuales se da a conocer a la comunidad el aumento de pago de recompensa de hasta $15.000.000 para quienes suministren información que conlleve a judicializar, capturar y aprehender a los integrantes de las dos bandas delincuenciales autoras de los atracos cometidos hace algunas semanas a usuarios de restaurantes y algunos locales comerciales ubicados en diferentes sectores céntricos de Cúcuta.

Son treinta mil volantes los que se están entregando en los lugares donde se tiene información residen los atracadores, son frecuentados regularmente por ellos o son utilizados como rutas de tránsito para huir luego de cometer los atracos a mano armada principalmente en los barrios Caobos, Blanco, Colsag, Quinta Oriental, La Riviera y el sector de El Malecón.

De acuerdo con las investigaciones realizadas se ha podido determinar que las dos bandas de atracadores provienen principalmente de los barrios Carora, Santo Domingo y Cuberos Niño y el sector ‘La Tomatera’ de Cúcuta.

 

[i]