La mujer recibió ayuda por parte de la Policía, quienes lograron salvar la vida de la madre y la recién nacida. Foto: RCN La Radio.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga recibió una llamada que alertaba sobre una emergencia que estaba sufriendo una mujer, quien presentaba fuerte dolores de parto en el asentamiento humano Punta Betin al Norte de Bucaramanga.
Al llegar al lugar,  la mujer de 43 años se encontraba dando a luz en condiciones difíciles, lo que hizo que la patrullera Maury Liseth Uribe pusiera en práctica los conocimientos adquiridos en primeros auxilios, logrando exitosamente el nacimiento de la bebé y salvando la vida de la madre.
Ante la situación la Patrullera explicó "brindamos la ayuda necesaria, se obtuvo un buen trabajo de parto, la ciudadana ya estaba en trabajo de parto, por lo que tuve que actuar rápidamente, atender el nacimiento, cortar el cordón umbilical, controlarla  y dirigirla al centro asistencial más cercano".
Posteriormente la madre y la hija fueron trasladadas al Hospital Local del Norte, donde recibieron la asistencia adecuada para garantizarles oportuna salud.