Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mujer murió en el acto
Imagen de referencia

Por una deuda de 50 mil pesos, una mujer habría asesinado a un hombre de 58 años en el centro de la ciudad de Bucaramanga.

Este nuevo hecho de intolerancia alarmó a la comunidad que se encontraba en la calle 37 con carrera 15 en el momento de los hechos y quienes intentaron auxiliar el hombre de la herida que había recibido.

Le puede interesar: Con protesta inicia primer diálogo territorial en Puerto Wilches de piloto de fracking

El general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que “infortunadamente se vuelve a presentar un hecho reprochable, estas dos personas entablan una conversación que genera una riña, por 50 mil pesos que una persona que le debe a otra, primero hay agresión de parte de uno de ellos y la otra persona responde con un arma blanca hiriéndolo en el cuello”.

Asesinó a un hombre por 50 mil pesos
Suministrada por la Policía Metropolitana

El oficial explicó que  “al parecer esta persona saca un cuchillo que utilizaba para su trabajo porque era vendedora de frutas en el centro y le genera una herida mortal en el cuello al hombre y le ocasiona la muerte”.

Por este hecho fue capturada la mujer de 50 años: "Son tragedias absurdas que se están presentando en la ciudad, porque la señora tendrá que irse para la cárcel por muchos años, y la víctima deja tal vez huérfanos, todo como consecuencia de un fenómeno incomprensible que se llama intolerancia” agregó el oficial.

Testigos de este suceso manifestaron que presuntamente estas dos personas venían desde tiempo atrás con situaciones de intolerancia por dinero, y el cobro de estos 50 mil pesos desató la ira de una de ellas que terminó en tragedia.

Lea también: Investigan denuncia de venta de cupos para vacuna contra la Covid-19 en Bucaramanga

El general Martín añadió “tenemos que bajar los índices de intolerancia en la ciudad, la comunidad no puede seguir matándose los unos con los otros por situaciones que se pueden arreglar con el diálogo, y mucho menos por hechos infames que no tienen explicación”.

Las autoridades indicaron que estas dos personas tanto la mujer agresora como la víctima se dedicaban a la venta informal en las calles del centro de Bucaramanga.

La mujer será presentada ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos por parte de la Fiscalía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.