Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por seguridad cerraron tribuna en el Alfonso López

Serían 9 mil personas las que no ingresarían al escenario deportivo. Foto: RCN La Radio.



Por recomendación del Comité Local de Gestión del Riesgo no se podrá utilizar la tribunal occidental parte baja del estadio Alfonso López para el partido clásico que se jugará entre el Atlético Bucaramanga y el América de Cali.

La noticia no fue bien recibida por la directiva del Atlético, toda vez que ya se había vendido la boletería, establecida para unas 15 mil personas.

De hecho el presidente de la institución, Héctor Cárdenas, sostuvo que con la decisión, dejarán de ingresar unas 9 mil personas en el encuentro futbolístico.

Las pérdidas aún no han sido establecidas, pero según el directivo es un golpe duro a las arcas de la institución auriverde.

Cárdenas explicó que todo obedece al trabajo de reforzamiento de la estructura, la cual así quedará sismorresistente; sin embargo, en otras oportunidades se ha habilitado el ingreso por el sector norte.

Por el momento hay dos opciones: que el Comité de Riesgo revoque la decisión o que el Atlético Bucaramanga devuelva el dinero a las personas que compraron la boletería.