Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes se citan para cumplir un reto
Foto: RCN Radio Bucaramanga

Varios jóvenes se citaron en el puente provincial de 'la Novena' en Bucaramanga para cumplir un reto viral que terminó convirtiéndose en una riña donde se involucraron cerca de 90 personas.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el reto consistía en llegar a ese lugar para tomar fotografías, incluso arriesgando sus vidas por encima de las columnas de la estructura. La actividad desencadenó una riña entre ellos.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Quintero, señaló: “este es un fenómeno juvenil; varios de ellos se citaron en el puente protagonizando una riña, utilizaron armas blancas, bates de madera y otros elementos contundentes que alarmaron a la comunidad. Al lugar llegaron varios uniformados para disuadir la situación”.

Le puede interesar: [Video] Policía noqueó a ciudadano que estaba distraído, en Medellín

El oficial indicó que en este reto también participaron adultos, mientras agregó que varios menores fueron conducidos a las estaciones de Policía donde se realizaron los comparendos correspondientes a los padres de familia, ya que muchos de ellos no sabían dónde estaban sus hijos.

En medio de la intervención que realizaron las autoridades, hallaron un menor con un celular que estaba reportado como hurtado. Otros 10 menores que estaban participando del reto no pudieron ser identificados, por lo que fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para el restablecimiento de sus derechos.

El oficial informó también que en medio de la riña se incautaron 15 armas blancas, además palos y otros elementos contundentes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hizo un llamado a los padres de familia de la ciudad, para que tomen las medidas necesarias y supervisen constantemente las redes sociales que frecuentan sus hijos para evitar este tipo de hechos.

El operativo de las autoridades estuvo acompañado de personal de la Comisaría de Familia y de la oficina de Derechos Humanos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.