Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Ejército Nacional hizo presencia en el lugar, pero no ha habido pronunciamiento oficial.
Video suministrado Pablo Vásquez - RCN Radio.

Lo que sería una tarde de recreación y celebración en uno de los restaurantes localizados en la Mesa de Ruitoque, Floridablanca, terminó en un gran susto que dejó a diez personas heridas, quienes se encontraban en el lugar.

Todo por cuenta de un helicóptero al parecer del Ejército Nacional, cuyo piloto hizo una maniobra bastante extraña y, de un momento a otro, descendió a muy poca altura levantando sillas, sombrillas y elementos similares que se encontraban en el sitio ubicado en una zona campestre.

Lea también: En extrañas circunstancias soldado queda en coma; familiares no creen en la versión del Ejército

Una persona, pariente de uno de los grupos familiares que se encontraban en el lugar, sostuvo que según los testimonios hubo un total de diez personas afectadas, quienes resultaron con heridas, por los elementos que salieron disparados por la fuerza del aire.

Indicó que una mujer de 79 años sufrió lesión en su frente y quedó bastante afectada, por todo lo que sucedió en el momento en que el helicóptero descendió en forma inusual.

En el sitio estaba mi sobrina con su familia en la celebración del cumpleaños de la bebé y, según lo que cuenta, todo fue un caos, porque incluso ni siquiera el restaurante.

Sostuvo además que el restaurante no estableció un protocolo para la atención de las personas cuando se presentó el incidente, según lo comprobó la Oficina de Gestión del Riesgo de Floridablanca.

“Hemos intentado averiguar que sucedió con el helicóptero pero no ha habido respuesta del Ejército ni tampoco si hubo más afectaciones”, dijo la fuente quien solicitó mantener la reserva de su identidad.

Puede ampliar: ¡Prográmese! Habrá cortes de luz en Girón durante dos domingos

Lo único cierto es que sus familiares quedaron atemorizados por la forma como se presentó la situación, la cual pudo pasar a mayores.

Horas después de ocurrido el hecho, unidades del Ejército y la Policía estuvieron en el restaurante conociendo en detalle lo sucedido, pero hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.