Cargando contenido

Un hombre y una mujer fueron halladas sin vida en el interior de un vehículo.   

CARRO EN BUCARAMANGA
RCN Radio

En circunstancias que aún no han sido determinadas por las autoridades, una pareja falleció en el interior de un vehículo en el norte de Bucaramanga. 

Según el relato de algunos testigos, la pareja habría presentado una discusión. Un hombre identificado como Milton Javier Ardila del Valle le habría disparado a Daisy Cristina Vargas y posteriormente se habría propinado un balazo en la cabeza. 

Los hechos se registraron en el vehículo de placa KLW 221, el cual se encontraba estacionado cerca del Hospital Local del Norte. 

Sin embargo, la pareja llegó sin signos vitales a ese centro asistencial. 

Otras versiones indican que inicialmente se presentó una discusión y posteriormente se escucharon dos disparos uno de los cuales salió por la ventana del automotor. 

Personas cercanas a la pareja señalaron que ellos se habían separado desde hace tiempo por los celos excesivos de Milton Javier Ardila, quien al parecer se había ofrecido para llevarla a un establecimiento comercial que la excompañera sentimental tenía.

Inmediatamente sucedieron los hechos, vecinos del lugar alertaron sobre los disparos y lo que se había observado cuando la pareja llegó en el automóvil. 

Además hubo sorpresa de quienes conocían a Daisy, toda vez que se trata de una mujer emprendedora y que estaba dedicada a su hogar. 

En el interior del vehículo además fue encontrada el arma de fuego con la que se habrían generado los disparos. 

La Policía y personal de investigación adelanta la recopilación de la información necesaria que permita establecer las circunstancias que llevaron a este lamentable hecho. 

El lugar donde se presentó el crimen fue acordonado durante varias horas, mientras se adelantaban los trabajos de levantamiento de cadáveres para su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal. 

Por lo pronto las autoridades tratan de establecer si se trató de un hecho relacionado con celos por parte de Ardila. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido