Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El corte se realizará debido a labores de infraestructura vial, anunció la Alcaldía.
Archivo

Entre el viernes 8 y lunes 11 de octubre, la Electrificadora de Santander (ESSA) realizará trabajos de mantenimiento, con el objetivo de adelantar trabajos y maniobras de traslados de carga. Además, de disminuir el impacto en las actividades de usuarios y clientes.

Las suspensión del servicio de energía eléctrica será de aproximadamente 30 minutos.

Lee también: Mujer comparte su esposo con su mamá y hermana “para mantenerlo feliz”

El personal operativo y técnico de ESSA hará estos procedimientos en la subestación Conuco, el cual provee el servicio de energía eléctrica a usuarios y clientes de diferentes barrios de Bucaramanga y Floridablanca. 

Estas son las fechas y  horarios en los cuales se registrarán las cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica: 

•    El viernes 8 de octubre entre las 9:00 y las 9:30 p.m. 
•    El sábado 9 de octubre entre las 5:00 y las 5:30 a.m. 
•    El domingo 10 de octubre entre las 9:00 y las 9:30 p.m. 
•    El lunes 11 de octubre entre las 5:00 y las 5:30 a.m. 

Lee también: Protestas en el norte de Bucaramanga generaron problemas de movilidad

Los barrios de Bucaramanga que tendrán cortes de luz son: 

Barrios Conucos, Cabecera del Llano, Mercedes, Ricaurte, Campestre, La Ceiba, Unidad Residencial Torres de Monterrey, Quintas del Cacique, Portal del Cacique, Hacienda del Cacique, Altos del Cacique, San Expedito, El Tejar, Hacienda San Juan, Palmeras del Cacique, Santa Bárbara, Cacique Imperial, Santa Bárbara (Casas), Altos del Lago, Lagos del Cacique, Tesoro del Cacique, Urbanización Monteverdi, Sotomayor, Bolarquí y El Prado, así como la vereda 10 de Mayo Santa Bárbara y los clientes aledaños al Centro Comercial Cacique, Neomundo y Parque La Flora.

Lee también: Conductores informales en Bucaramanga anuncian ‘Plan tortuga’

Por otro lado los barrios de Floridablanca que tendrán corte en el servicio de energía son: 

Barrios Zapamanga V, Altoviento II, Zapamanga III, Mirador de Fátima, Santa Helena, Belencito, San Bernardo, Hacienda San Juan, Arrayanes, Santa Fe, Trinidad, Zapamanga I, El Reposo, Fátima, Prados de Fátima, Zapamanga IV, Caldas, Zapamanga, Asdeflor y Alares.

La invitación, por parte de la ESSA, es que las personas que habitan en los sectores mencionados de estos municipios, adopten medidas para proteger los equipos que funcionan a base de energía eléctrica. 

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.