Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El tramo vial presenta pasos restringidos.
ANI - RCN Radio.

Se presentarán cierres nocturnos en la vía Bucaramanga Barrancabermeja en el tramo La Paz - Río Sucio – Lisboa, el cual presenta cinco pasos restringidos.

Según confirmó la Concesión Ruta del Cacao, se requiere adelantar un mantenimiento a los túneles La Sorda y La Paz, los cuales empezaron a utilizarse desde junio pasado, aseguró el coronel Ómar Fernando Castañeda, jefe de Tránsito de la Policía en Santander.

Puede leer: Por brote de covid cerraron instalaciones del Concejo de Bucaramanga

Son túneles de 2.2 y 3.1 kilómetros de extensión los que serán sometidos a este mantenimiento en cuanto a la iluminación, la señalización, la ventilación, entre otros puntos que deben garantizarse a los usuarios de la vía.

La Concesión indicó que el cierre nocturno será el 18, 19 y 20 de julio, de modo que los conductores deberán tomar la vía sustitutiva por el sector La Renta y Caño Seco para trasladarse hacia Barrancabermeja.

Esta carretera también permite la comunicación con la Ruta del Sol II para empalmar a la Costa Caribe o hacia los departamentos de Antioquia del centro y sur del país.

Cabe señalar que este tramo de carretera presenta cinco pasos restringidos, luego del colapso de la calzada ante deslizamientos que se presentaron por fuertes lluvias.

Lea además: Capturan a mujer ingresando a estación de Policía con marihuana camuflada en sus sandalias

Dichas emergencias se presentaron justo diez días después de ser inaugurada por el presidente de la República, Iván Duque.

Son cinco pasos restringidos que se presentan en los kilómetros 00, 03, 06, 08 y 14 de este eje vial en el que por ahora solo pueden transitar vehículos livianos.

El oficial indicó que ya se tiene acordado con la Concesión la forma como se definirán el cierre que irá entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana del día siguiente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.