Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El corte se realizará debido a labores de infraestructura vial, anunció la Alcaldía.
Archivo

Durante este domingo 21 y 28 de noviembre, la Electrificadora de Santander (ESSA) programó cortes en el servicio de energía en cuatro sectores de Girón. Esta falla en el servicio se generará por la modernización de redes eléctricas.

Esta mejora será en la subestación Caneyes, la brinda el servicio de energía a los sectores más importantes del municipio.

Lee también: Bucaramanga está a un paso de alcanzar la inmunidad de rebaño

A la vez se realizarán dos cortas interrupciones del servicio en otros sectores mientras se adelantan maniobras de apertura y cierre.

Estos trabajos están orientados en mejorar la calidad eléctrica del sector.

Domingo 21 de noviembre

El servicio de luz será suspendido entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m. en los barrios Palenque, Portal I, Río de Oro II y La Esmeralda, un sector de la zona industrial de Chimitá y las instalaciones de los clientes Coopasan LTDA, Bodega Zenú N° 6, Hierros y Rolados Hr S.A.S, Industria Harinera de Santander, Industrias Wonder Ltda.–Fabricamos, Organización Industrial S.A, el SENA, Tejidos Sintéticos de Colombia (Tesicol), Gasoriente y Automundial del Oriente Ltda.

Lee también: Más de 85 mil comercios se beneficiarán en segundo Día sin IVA en Santander

Además, se realizarán dos interrupciones cortas en el servicio de energía eléctrica mientras los trabajadores realizan maniobras de traslados de carga.  

El primer corte será entre las 6:00 y las 7:00 a.m. y el segundo entre las 3:00 y las 4:00 p.m. 

Domingo 28 de noviembre

El servicio de luz será suspendido entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m. y entre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m. de la tarde en los barrios Morada San Juan, La Esmeralda, Villa Isla, El Poblado, Brisas del Río, Giraluz, Bellavista, Altos del Carrizal, San Antonio del Carrizal, Miradores de San Antonio, Carrizal Campestre, Altos del Llanito, Alicante, Corviandi III, El Paraíso Zona industrial Chimitá y las veredas Carrizal y Laguneta.

Lee también: Se intensificarán los controles para evitar la falsificación del carné anticovid en Bucaramanga

La recomendación, por parte de la ESSA, es para que las personas que habitan estos sectores, adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos electrónicos.

Además de invitar a los usuarios a no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento a las redes de energía eléctrica, ya que es posible que el servicio sea restablecido antes de presupuestado.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.