Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

las autoridades realizarán controles
Suministrado por la Policía Metropolitana

Con el fin de evitar aglomeraciones de personas en balnearios, ríos o quebradas del Área Metropolitana de Bucaramanga, las autoridades definieron que están prohibidos los paseos de olla.

Teniendo en cuenta las restricciones decretadas en cada uno de los municipios como el toque de queda, la Policía Metropolitana  reforzará la seguridad en las entradas y salidas de la ciudad, para evitar que las personas se trasladen a estos lugares.

Le puede interesar: Dos menores resultaron heridos en una riña en el norte de Bucaramanga

El general Luis García, comandante de la Policía, señaló “que para el día 25 de diciembre habrá estrictos controles en cada una de las salidas de los municipios para garantizar que las personas no se vayan a paseos de olla y con esto evitar aglomeraciones con el fin de prevenir los contagios de Covid-19”.

Igualmente, para la noche de Navidad y el fin de semana que incluye puente festivo empezando desde el viernes las autoridades indicaron que se fortalecerán los controles que estarán a cargo de 3 mil uniformados quienes estarán patrullando por todos los sectores de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

“Se aplicará un trabajo estratégico de seguridad que por medio de operativos e intervenciones se harán cumplir las normas decretadas para la noche de Navidad y la madrugada del 25 de diciembre”, agregó  el general Luis García.

Lea con atención: Instalan vallas en el centro de Bucaramanga para combatir las aglomeraciones

Durante las 24 horas del día de Navidad estarán custodiando las vías y los sectores los más de 3 mil hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes además de hacer cumplir el toque de queda, garantizarán que se eviten las aglomeraciones.

Los patrullajes estarán también distribuidos por los barrios de la ciudad, con el fin de fortalecer el tema de la convivencia ciudadana, es decir evitar las riñas, casos de violencia intrafamiliar que por lo general se presentan cuando hay festividades.

Las autoridades recordaron que está prohibido también el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.