Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartel de los más buscados vandalismo
Cartel de los más buscados vandalismo
Suministrada por la Policía de Bucaramanga

Luego de un trabajo de inteligencia que realizaron las autoridades dieron a conocer los rostros de las personas más buscadas por hechos relacionados con vandalismo en la ciudad de Bucaramanga.

Estas personas al parecer están señaladas por las autoridades de cometer daños a establecimientos públicos y privados durante y después de las manifestaciones en el marco del paro nacional.

Le puede interesar: Jennifer Arias presidirá la Cámara de Representantes hasta 2022

El general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “estamos en el lanzamiento del cartel 'ayúdanos a identificarlos', por eso, solicitamos a la ciudadanía que nos aporten su denuncia, que informen a la autoridad para poder seguir capturándolos, colocándolos a disposición de la autoridad judicial”.

El oficial agregó que “esto se hace para privarlos de la libertad si es necesario, además para que paguen por estos daños ocasionados, por eso hay previas garantías y un respectivo procedimiento con la autoridad judicial, recordamos que hay un ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos sobre la información que nos entregue la comunidad para dar con la captura de los responsables de estos hechos de vandalismo en la ciudad”.

Lea además: Pedro Castillo, el maestro de izquierda que asume en una semana las riendas del Perú

En su visita a la ciudad de Bucaramanga la semana pasada el ministro de Defensa, Diego Molano, indicó que “esta recompensa que entregan las autoridades es para quien suministre la información y posterior ubicación de los responsables por los ataques a entidades financieras, establecimientos públicos y privados durante las manifestaciones, además incluye la información sobre los financiadores del ELN que estén dando dinero para promover los desmanes y actos violentos en el área metropolitana".

Sobre el cartel de los seis más buscados, las autoridades indicaron que cualquier información la pueden dar los ciudadanos en la línea 314 360 0387 o también puede suministrar información al correo mebuc.sijin@policía.gov.co.

Las autoridades indicaron que ofrecen garantías y absoluta reserva a quien entregue información sobre el paradero de estos responsables de actos vandálicos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.