Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente vía Aguas Claras
Ambulancias Lafts

Una racha accidentes se registraron este fin de semana en Ocaña (Norte de Santander) en la vía al corregimiento de Aguas Claras, que conduce a la región del Catatumbo. 

Ese corredor vial se ha convertido en un lugar donde continuamente se reportan accidentes. El pasado sábado varias personas resultaron lesionadas tras un siniestro en el que se vieron involucradas dos motocicletas.

Al lugar llegaron residentes de la zona y conductores que transitaban para auxiliar a los heridos. Sin embargo, se hizo necesaria la presencia de personal de bomberos.

Puede leer: La ANI abre mesa de diálogo con la comunidad para solucionar problemas de inundaciones en la Ruta del Sol Tres

Las víctimas con edades entre 16 y 22 años de edad tuvieron que ser trasladadas al hospital Emiro Quintero Cañizares, debido a la complejidad de las heridas.

Accidente fatal

Un nuevo incidente se presentó en la noche del domingo que dejó una persona fallecida. El siniestro vial se presentó en un tramo cercano al aeropuerto Aguas Claras, donde una motocicleta colisionó contra un vehículo a eso de las 9:30 de la noche.

Al lugar llegó personal de ambulancias Lafts y atendió la emergencia, confirmando que en el sitio había fallecido un hombre, identificado como Diofanol Sánchez Álvarez, de 37 años de edad.

Lea también: En riesgo de avalancha se encuentran 3.500 habitantes de Concepción, Santander

La víctima murió de forma instantánea ante la gravedad de las lesiones, mientras que las causas del accidente son investigadas por las autoridades. Se presume que estos hechos podrían estar relacionadas con exceso de velocidad.

Vale recordar que este tramo vial que conduce al Catatumbo se ha convertido en uno de los sectores con mayor número de accidentes con víctimas fatales. El exceso de velocidad y el consumo de licor, sumado a que no existe control de las autoridades debido a la presencia de grupos armados, ha originado que se incrementen los accidentes por imprudencias a la hora de conducir. 

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.