http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/cucuta140815.mp3

Personal de encubierta de las Seccionales de Investigación Criminal (SIJIN) y de Inteligencia Policial (SIPOL) se tomarán las calles en motocicletas, con el objetivo de garantizar seguridad.

Dos jóvenes de Norte de Santander que habían sido reportados como desaparecidos fueron hallados muertos en territorio venezolano.

Más de 60.000 desempleados de Cúcuta y el área metropolitana  se inscribieron en el Sena en busca de trabajo en diversas áreas.

Directivas de Fenalco consideran que se requiere políticas serias  del ministro de trabajo,  en materia laboral, que permita reducir el desempleo, la informalidad y la inseguridad en Cúcuta.

  Cucuteños de todos los gremios y habitantes del común, exigen la intervención del presidente Juan Manuel Santos, ante los problemas de inseguridad que vive la zona de frontera.

 Vendedores informales de Cúcuta, afirman que luego de la primera reunión con la alcaldía municipal, es visible un avance en la intención de buscar acuerdos para el uso del espacio público.

Instituto Geográfico Agustín Codazzi señala que ampliamente ha disminuido la avalancha de quejas por aumento en la valorización, mientras se realiza ,la celebración de los 80 años de existencia.

Informaciòn deportiva