Cargando contenido




El cierre de frontera que hoy cumple dos meses, originó una parálisis total del transporte de carga binacional, afectando directamente a 420  transportadores.


Gremios económicos manifiestan  que no les extraña que el gobierno venezolano haya extendido por 2 meses la medida de excepción.


Diez funcionarios de la Policía del Táchira fueron detenidos por estar involucrados en la fuga de otros uniformados que habían sido capturados hace dos meses.


Según el último reporte de la secretaría de educación de Cúcuta, 507 estudiantes de grado 11 de diferentes colegios de Cúcuta, clasificaron para el programa ser pilo paga del gobierno nacional.



Representantes del Ministerio de educación nacional, reconocen a Norte de Santander, como un departamento pionero en preparación de estudiantes y docentes para la preservación del medio ambiente.



Cancillería de Colombia reporta a dos meses del cierre de frontera, la reunificación de 108 familias, y la solicitud de 89 cédulas de ciudadanía colombianas, por parte de venezolanos que regresaron desde el vecino país.


Información deportiva.