Invias aplicará medidas especiales en la movilización de vehículos de carga, ante el debilitamiento del puente Mariano Ospina Pérez vía que comunica a  Cùcuta con el municipio de El Zulia.

El Procurador General de la Nación dijo en Pamplona  no se puede hablar de  un proceso de paz, hasta que no se produzca la libertad de todos los secuestrados tanto de las Farc como del Eln. 

La Policía intensificó las labores de inteligencia por el auge del tráfico de inmigrantes en la frontera, en el mes de marzo 30 extranjeros fueron devueltos a sus respectivos países     

56% de las deudas que tienen las EPS con el Hospital Erasmo Meoz pertenecen a Caprecom, según el informe presentado por el gerente Agustin Ramirez. 

Comerciantes formales e informales de Cúcuta, se preparan para salir a marchar el próximo 2 de Abril, para exigir al gobierno de Santos medidas especiales para la zona de frontera. 

Liga del consumidor en Cúcuta, señala que luego de finalizada la Semana Santa, lo precios de los productos de la canasta familiar, volvieron a su costo normal. 

Informe Deportivo