Cargando contenido





La anulación de inscripción de cédulas en Santander tiene su origen en la entrega de bases desactualizadas por parte del Gobierno Nacional, aseguró Armando Novoa, magistrado del Consejo Nacional Electoral.

Fuera de peligro se encuentra la niña de tres años quien resultó herida cuando un helicóptero sobrevoló muy bajo y destechó varias viviendas en Barrancabermeja.

La Alcaldía de Bucaramanga estableció ley seca desde el próximo sábado a las 6 de la tarde, hasta las 6 de la mañana del lunes 26 de octubre.

Por desconocer los compromisos que se hicieron para que se tuviera en cuenta la mano de obra de la región, los volqueteros de la provincia de Guanentá adelantaron una protesta en el campamento del contratista de la pavimentación de la vía San Gil – Charalá – Duitama.

Tres de los cuatro candidatos a la Gobernación de Santander presentan investigaciones o cuestionamientos por procesos jurídicos, situación que no es ajena a los aspirantes a la Alcaldía de Bucaramanga.

Un incendio se registró en el archivo de la Universidad Cooperativa de Colombia, confirmó el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.