Frente al Consulado venezolano en Bucaramanga centenares de ciudadanos venezolanos manifestaron su voz de protesta por la votación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Alba Pereira líder venezolana radicada desde hace tiempo en la capital santandereana señaló "esta constituyente que ellos están pidiendo es ilegal, es un asalto más a la democracia de nuestro país, porque ellos los están haciendo sin una consulta popular, es decir sin que  los ciudadanos expresen si  quieren o no participar en la votación".

Paola Durán con 23 años de papá Colombiano quien regreso hace tres meses a la ciudad de Bucaramanga huyendo de la situación de Venezuela, hizo un llamado a los colombianos “compartimos el mismo color de la bandera, somos hermanos, somos humanos y necesitamos que nos apoyen y que nos abran las puertas y nos tiendan una mano, por eso No a la constituyente porque el país se está muriendo de hambre”.

“Nosotros nos comunicamos con los ciudadanos en Venezuela para que no salieran a votar por la constituyente, pero que más podemos perder, porque el país se nos está escampando, y la impotencia es demasiado grande y desde la ciudad de Bucaramanga nos mantenemos firmes para que sea un No a la constituyente”, agregó Alba Pereira.

Alba Pereira quien se destaca por sus obras sociales con hermanos venezolanos, aseguró que en la última semana han llegado a la ciudad de Bucaramanga varias personas huyendo de su país.