Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La víctima tuvo incapacidad de varios días por la golpiza.
Suministrada - RCN Radio.

Con golpes en el rostro y el cuerpo que le generaron una incapacidad de varios días, resultó la médica María Paula Pizarro.

Jaime Lombana, abogado de la víctima, indicó que la pareja se encontró en un establecimiento público y posteriormente se trasladaron a su apartamento.

Allí inicialmente le dio un puñetazo en la cara y cuando estaba en el suelo le propinó varias patadas. Ella, explicó, que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo.

“Fue una agresión violenta con lesiones personales que le origino una incapacidad de varios días, en una conducta que ha sido repetitiva del médico hacia María Paula y otras mujeres”, afirmó el abogado Lombana.

Puede leer: Procuraduría destituye a exalcalde de Cabrera (Santander) por irregularidades en contratos

Dentro de las lesiones también se encuentra una en el tímpano además de la pérdida de tres dientes, en una actitud que deja mucho que desear de esta persona como médico, según la opinión del representante legal de la médica.

El abogado también señaló que ya fue radicada la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de la Nación en espera de obtener respuesta prontamente frente a esta muy grave agresión.

Tanto el agresor como la víctima al parecer tenían una relación desde hace varios meses y, según se ha podido conocer, la médica Pizarro, decidió terminar.

Este hecho ha causado rechazo por parte de organizaciones femeninas en Bucaramanga, quienes piden que haya justicia.

Lea además: Incrementan operativos en contra de la venta y el uso de pólvora en Bucaramanga

También ha generado la reacción de personas como Yolanda Tarazona, especializada en violencia intrafamiliar, quien a través de su cuenta de twitter señaló “Otro aberrante caso de maltrato. “¡No más! ¡Hasta cuándo se considera la pareja como posesión?”.

Andrea Blanco, secretaria de Mujer y Equidad de Género, al tiempo que lamentó la agresión hizo un llamado a la denuncia ante hechos de violencia contra la mujer; para ello están las líneas 6076910980, la 24 horas del día.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.