Cargando contenido

Foto RCN Radio



Luego de presentarse nuevas muertes violentas en el corregimiento La Parada en la zona de frontera, las autoridades indicaron que reforzarán la seguridad en los sectores aledaños al límite fronterizo entre Colombia y Venezuela.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta Javier Barrera indicó que no bajarán la guardia y por el contrario aumentará el pie de fuerza en cada uno de los lugares que limitan con la zona fronteriza.

“El corregimiento La Parada es el primer centro poblado que recibe el impacto al sector fronterizo y por este lugar hay pasos ilegales o se hacen trochas con el hermano país de Venezuela” agregó el Coronel Barrera.

El oficial le hizo un llamado a la comunidad del corregimiento la Parada, “por eso le decimos a la comunidad de este corregimiento que estamos trabajando de manera estructurada con la Fiscalía para lograr capturar a estos delincuentes que se dedican a causar hechos de violencia como los homicidios presentados” indicó el oficial.

Se acordó que un grupo especial de la Policía continuará con las investigaciones para capturar a los responsables de los nuevos homicidios presentados en la zona de frontera.