Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hecho de sicariato en Santander
Suministrada

En las últimas horas se registraron dos hechos de violencia en el departamento de Santander, en donde una mujer de 22 años perdió la vida y tres personas más resultaron gravemente heridas.

El primero de estos atentados sicariales se registró en el municipio de Girón, en el parque del barrio El Pablado, en donde dos sujetos que se movilizaban en motocicleta atentaron contra una pareja que estaba en el sector.

Según las versiones, los sujetos estarían buscando al hombre, a quien le propinaron un disparo. Sin embargo, la mujer que los estaba acompañando se atravesó y recibió tres impactos de bala y falleció inmediatamente.

Le puede interesar: Demolición de propiedades, ¿Qué se debe hacer para realizar el derrumbe?

Una vez se presentó este hecho, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron al lugar y atendieron la emergencia. El hombre que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial pero, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

En otro sector del área metropolitana de Bucaramanga, un joven de 17 años resultó herido por una bala pérdida en el barrio Morrorico.

Según indican los testigos, sobre las 7:00 de la noche del lunes festivo, unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta emprendieron fuego contra un hombre identificado como Iván Andrés Vera, a quien lograron impactar con una baja, dejándolo gravemente herido.

Más noticias: Confirman primer caso de viruela del mono en Norte de Santander

Sin embargo, mientras estaban disparando, un joven que transitaba por la zona fue alcanzando por la bala que impactó en la pierna del menor.

Tanto Vera, como el menor, fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, en donde se recuperan de sus heridas, sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial, pero si adelantan las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los agresores y con su paradero. Se cree, como una versión preliminar de estos actos, que esta situación se habría desatado por una disputa del microtráfico en el sector.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.