Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La SIJIN de Bucaramanga realizó el recate
Suministrada por la Policía

La angustia de no saber nada de su perrita “Bella” hizo que la dueña publicara en redes sociales y en medios de comunicación la fotografía de su mascota para poder recuperarla.

Fue así como gracias al trabajo de la seccional de investigaciones de la Sijin de la Policía Metropolitana se logró rescatar al animal en buen estado.

La solidaridad de las personas fue clave para rescatar a “Bella” que se encontraba en una casa del sector de Morrorico en Bucaramanga, hasta este lugar llegaron los uniformados y la dueña para rescatar al canino.

Le puede interesar: Minsalud advierte por riesgo de presencia de migrantes en Puente Internacional

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que el animal había sido hurtado en días anteriores en el sector de Pan de Azúcar, de la capital santandereana.

“Nosotros inmediatamente nos percatamos por redes sociales sobre la desaparición de la perrita, entonces con una labor coordinada dispusimos la conformación de un equipo liderado por la Sijin hasta encontrar el animal en buen estado de salud”.

“Nos desplazamos hasta ciertos sectores, la información de la comunidad fue clave, hicimos verificaciones y labores de inteligencia hasta encontrar el animal en un sector del barrio Vegas de Morrorico, allí se logró entregar el animal a su propietaria”, agregó el oficial

Los más alegres con la noticia del rescate eran los dueños de “Bella”, cuando uniformados la sacaron del lugar donde estaba y comenzaron a llamarla por su nombre, "el animal reconoció la voz de su ama y se puso muy inquieta".

Lea también: Denuncian negligencia médica en muerte de paciente por Covid-19 en El Socorro

“Me siento muy feliz y agradecida con la Policía, porque desde que comencé a publicar en medios de comunicación y redes sociales, estoy segura que la presión sumada con las labores de inteligencia de las autoridades hizo que las personas indicaran donde se encontraba mi perrita”, aseguró la dueña del animal.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar si en el lugar donde hallaron a “Bella” la persona que la tenía está implicada en el hurto del animal y si pertenece a alguna red de robo de mascotas. 

Finalmente “Bella” y su dueña regresaron a su casa, con la felicidad y la seguridad que tendrán una nueva oportunidad para compartir.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.