Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades mantienen alerta por las lluvias.
RCN Radio.

Un fuerte aguacero desde la madrugada tiene afectadas las operaciones aéreas en el aeropuerto Internacional Palonegro.

De este modo, siete vuelos presentan retraso, de los cuales cinco debían llegar desde Bogotá, mientras que dos despachos hacia Cúcuta y Bogotá no han podido despegar.

Por esta razón también tiene dificultades para su traslado a Bucaramanga el ministro de Defensa, Diego Molano, quien adelantaría un consejo de seguridad en la ciudad y estaría en la demolición de una olla.

La preocupación para los pasajeros es que la lluvia no para y según el Ideam se extenderán durante el fin de semana. De hecho muchas personas tuvieron que aplazar citas y compromisos por cuenta de los retrasos.

Puede leer: Cierre nocturno este jueves en la vía Bucaramanga–Barrancabermeja

Por eso la Concesión Aeropuertos de Oriente le recomendó a los pasajeros que en estos casos adelanten sus trayectos, de modo que puedan llegar a tiempo a los diferentes destinos.

El director de Gestión de Bucaramanga, Luis Ernesto Ortega, indicó que el aguacero de este viernes 26 de noviembre ha sido de los más fuertes en las últimas semanas en Bucaramanga, condición climática que se mantendrá durante los próximos días.

El funcionario indicó que estas lluvias generaron el colapso de redes de aguas lluvias en diferentes puntos de la ciudad, las cuales afectaron la movilidad.

Mientras esta condición se registra en Palonegro, en el aeropuerto Internacional Yariguíes de Barrancabermeja no se registran inconvenientes en la operación aérea pese a las lluvias que han caído en esa ciudad.

Lea además: El novedoso procedimiento de implante pulmonar que le hicieron a una niña de 11 años en Santander

Por ahora las lluvias mantienen en alerta varias vías de Santander como la que conecta a Bucaramanga con Barrancabermeja, así como la que conduce a San Vicente de Chucurí, en donde se ha presentado desprendimiento de piedra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.