Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

policía
Foto RCN Radio Popayán

En la vereda Aragazo, zona rural del municipio de Ábrego, en plena celebración de navidad, se presentó una riña producto de la cual murieron tres personas y otras cuatro mas resultaron heridas.  Edwin Torrado, secretario de Gobierno y alcalde encargado, dijo que "los hechos violentos se presentaron en medio de un caso de intolerancia, además de involucrar bebidas alcohólicas.  

“Estamos trabajando de manera articulada con la Policía Nacional y el Ejército para dar con los responsables de esta acción violenta", dijo el funcionario.

Le puede Interesar: Comerciantes no pudieron pasar su mercancía a Venezuela porque funcionarios de la Dian no llegaron

Por este mismo hecho las autoridades indicaron que al conocerse los hechos, uniformados del distrito 2 de Ocaña y de Cúcuta, se movilizaron hacia el municipio para adelantar las investigaciones correspondientes.

Se espera en las próximas horas conocer detalles de esta acción violenta, que origina temor en la ciudadanía, en medio de la búsqueda del proceso de reactivación económica ante la llegada de un gran número de visitantes.

En esa misma zona previamente se logró rescatar a un empresario de la provincia de Ocaña. La víctima, identificada como Edward Ortíz, se pronunció indicando que "gracias a la presión de las autoridades regreso sano y salvo al seno de mi hogar, siendo el mejor regalo que recibo durante la navidad". 

Le puede Interesar: Autoridades rescatan a empresario que había sido secuestrado en Ocaña

En este caso las autoridades aseguraron que a través de un trabajo de inteligencia sumado a operativos en la zona rural de Ábrego y Ocaña, se logró propiciar la puesta en libertad del empresario quien permanecía privado de la libertad desde principios de noviembre pasado. 

Mientras tanto sigue el drama de la familia del soldado Yeissos Martínez Tapia quien fue secuestrado hace 53 días en el municipio de Tibú, en un hecho atribuido al ELN.

Fuente

Sistema Integral de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.