Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

River Plate
River Plate
Foto de Archivo

En horas de la tarde de este domingo llegó al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta el equipo River Plate procedente de la ciudad de Buenos Aires.

Un gran número de seguidores entre niños y adultos acudieron a las afueras de la terminal aérea con banderas y camisetas del equipo para recibir a los jugadores. posteriormente los acompañaron en una gran caravana hasta llegar a la zona de frontera en el puente de Tienditas.

Le puede interesar : Capturan juez en Bucaramanga por solicitar soborno en un caso de extinción de dominio

Después de la derrota ante Huracán, el viernes por la Copa de la Liga, River  se enfoca en lo que será su estreno en la Copa Libertadores, el próximo martes en Venezuela contra Deportivo Táchira a las 7 : 30 p.m.

 Debido a que no pudo usar ningún aeropuerto venezolano, llegó a Cúcuta, el equipo argentino, esto a causa de diferencias diplomáticas entre los Gobiernos de Argentina y Venezuela

Ante la decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de prohibir los vuelos aéreos de bandera argentina, River se vio obligado a bajar en suelo colombiano y llegar por vía terrestre hasta San Cristóbal, Estado Táchira a pocos kilómetros de Cúcuta, territorio colombiano.

Lea también: Video: accidente en una iglesia dejó 13 personas heridas en Ocaña, Norte de Santander

Representantes del equipo indicaron que fue un recorrido de 50km, pero el camino no era para nada sencillo al ser montañoso. La delegación se hospedará en el Hotel Lidotel y regresará el miércoles 3 de abril por la mañana, realizando el mismo trayecto a la inversa. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.