Cargando contenido

Este jueves se tiene prevista la visita del presidente Duque cerca al lugar del hurto.

Vehículo con Cilindros de Gas
Foto de Archivo

El conductor y el ayudante del vehículo de la empresa de Norgas que movilizaban los 145 cilindros, fueron interceptados por varios hombres armados en la vía Versalles-Angalia zona rural de Tibú, y obligados a bajarse del carro, que fue hurtado con las pipetas de gas.

Le puede interesarELN trató de secuestrar a los militares en el Catatumbo: Ejército

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Radio que ”el robo se produjo el miércoles en horas de la mañana y solo hasta horas de la tarde hacen publica la denuncia ante las autoridades, esto dificulta la ubicación y recuperación de los cilindros".

 

Así mismo, el oficial dijo que se han fortalecido los operativos en la zona con el objetivo de evitar atentados terroristas, pero también podrían ser utilizados en la venta ilegal del gas propano en la zona limítrofe con Venezuela, teniendo en cuenta que hay escasez de este producto en el vecino país.

Vea tambiénComunidad retiene a tres uniformados del Ejército en el Catatumbo

Los operativos se fortalecen en la zona del Catatumbo, teniendo en cuenta que este jueves en el municipio de Ocaña, el presidente Iván Duque, la ministra del Interior Nancy Gutiérrez y el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, autoridades de la región y líderes sociales, participarán del taller protección a la vida. En la zona donde delinque el ELN, las disidencias de las Farc, Los Pelusos o el Epl.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido