Cargando contenido

Fueron 13 balones, un par de guayos, dos pares de guantes y otros elementos, los que se llevó el ladrón.

Balones de fútbol, guayos y guantes para arquero fueron hurtados.
Balones de fútbol, guayos y guantes fueron hurtados.

Delincuentes aprovecharon la soledad de la noche en el estadio Alfonso López, para robar varios elementos deportivos pertenecientes al Atlético Bucaramanga.

La sorpresa se la llevaron los jugadores y el cuerpo técnico cuando detectaron que faltaban balones, guayos y los guantes del arquero, informó Fernando Rivera.

Según el reporte entregado a las autoridades, se trataría de un delincuente que ya está plenamente identificado, el cual será judicializado.

Fueron 13 balones, un par de guayos, dos pares de guantes y otros elementos pertenecientes al kinesiólogo los que se llevó el ladrón, expresó.

Para los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro deportivo fue sorpresivo este hecho, especialmente por la seguridad que se mantiene en el escenario deportivo.

El onceno leopardo se prepara con miras al partido que este sábado que sostendrá frente a la Equidad, en la capital santanderena por la Liga Águila.

El Jefe de Prensa del Atlético Bucaramanga sostuvo que esos elementos se guardan sólo cuando el equipo entrena en el estadio, pero ante la situación presentada, se decidió no volver a dejar algo allí.

Mientras tanto, Saúl Campos, utilero del equipo, aseguró que es un hecho preocupante porque se habla de la seguridad que debe tener el escenario deportivo.

En un comienzo, explicó, que se afectó el entrenamiento aunque no fue necesario interrumpirlo, pero sí es preocupante que la inseguridad se pueda seguir registrando en ese lugar.

Sobre el tema no se quisieron pronunciar los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro búcaro quienes consideraron el hecho como un impase menor, que no afecta el trabajo de preparación para los encuentros que se vienen en los próximos días.

Algunos aficionados del equipo lamentaron el hecho y sobre todo la inseguridad que se vive en algunos sectores de Bucaramanga, aunque enfatizaron que es positivo que en estos momentos ya se tenga la identificación del autor del robo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido