Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodolfo Hernández
Rodolfo Hernández
RCN Radio

Rodolfo Hernández, alcalde suspendido de Bucaramanga, hizo públicas sus intenciones de renunciar definitivamente al cargo. El anuncio lo hizo este fin de semana durante su tradicional emisión de Facebook Live.

A través de la transmisión, Hernández respondió a uno de sus seguidores que cree que “ yo creo que la mafia politiquera no me va a dejar volver, entonces me va tocar planear otra estrategia que sería renunciar irrevocablemente a mi cargo como Alcalde para combatir desde la calle a  los corruptos”.

“A pesar de mi suspensión y  sin funciones públicas tengo la investidura de funcionario público y según las leyes colombianas no puedo intervenir en lo político y mucho menos opinar” agregó Hernández.

Le puede interesar: Alcalde (e) de Bucaramanga tumba contrato de semaforización de Rodolfo Hernández

Critica a Germán Torres alcalde (e) de Bucaramanga

Hernández aprovechó para arremeter contra el alcalde encargado, Germán Torres Prieto, a quien calificó de "cínico" porque "está haciendo todo lo contrario a lo que prometió, por eso es un cretino".

"Pero es más cínico el Gobernador que se prestó para eso, y por eso vamos a investigarle toda la matazón en Güepsa, vamos a ver si la justicia se pronuncia seriamente sin sesgos”, dijo. 

“El contrato de la semaforización lo paró, quiere decir que van a hacer los pliegos para vendérselos a un proponente internacional que va a trabajar en la movilidad y en la seguridad, eso es el tuerto gil, porque todo lo hacen planificado, a él lo tienen libreteado, porque le dijeron yo lo nombro pero usted tiene que hacer esto, lo tienen de lavaperros” añadió Rodolfo Hernández.

Lea también: Procuraduría dejó en firme suspensión por tres meses del alcalde de Bucaramanga 

Rodolfo Hernández aseguró su aspiración a la Presidencia de Colombia lA piensa hacer por firmas, más no por un partido, es decir  para él son los más de 11 millones de ciudadanos que seguramente lo apoyarán para combatir con la corrupción.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.