Foto RCN Radio Cúcuta



Ante los anuncios del presidente Santos, de suspender los diálogos con el Eln, el secretario de víctimas de Norte de Santander Luis Fernando Niño dijo a RCN, que esta decisión afecta la tranquilidad y seguridad de los nortesantadereanos.

Así mismo, dijo que se deben buscar otros caminos reales y duraderos que conduzca  a una paz  sin presiones y amenazas; sin embargo manifiesta que se han cumplido con los canales de comunicación y se estarían reactivando hasta nueva orden  del presidente Santos.

“No se puede aceptar ningún tipo de violencia por parte del Eln u otro grupo armado, pero tampoco se puede arrojar por la borda lo transitado, cuando se espera que no existan más secuestros, extorsiones, ni mucho menos muertes violentas” dijo Luis Fernando Niño a RCN.

Así mismo, dijo este rompimiento de diálogo genera tensión en la zona del Catatumbo en donde hay una fuerte presencia del Eln, sin olvidar la célula urbana Camilo Torres que opera en Cúcuta y Villa del Rosario, señalados de ser los responsables de la acción terrorista registrada contra la Policía en el Atlántico.