Cargando contenido

El accidente se presentó en la vía nacional que conduce al municipio de Socorro con Oiba.

Accidente se presentó en Confines
RCN Radio/ Bomberos Confines

Las autoridades investigan las causas de un accidente que se presentó a la altura del municipio de Confines, en Santander, en donde una motocicleta colisionó contra una tractomula ocasionando un incendio en el lugar y una persona fallecida.

Lea tambiénLluvias mantienen cierres en vía Bucaramanga – Barrancabermeja

El comandante del cuerpo de Bomberos de Confines, Juan de Dios Rangel, indicó que al sitio acudieron varias unidades porque el camión se encendió luego de colisionar contra la motocicleta.

“Se recibió una llamada por parte del sargento de la policía, nos dirigimos al sitio y nos encontramos con la mula encendida, una moto chocó contra el camión y por eso se generó el incendio, debido a la magnitud de la situación tuvimos que apoyarnos con más unidades de bomberos para evitar una emergencia mayor”, explicó el comandante Rangel.

En total cuatro máquinas de bomberos atendieron la conflagración y se tuvo que despejar la vía para realizar mejor el trabajo en el menor tiempo posible porque se trata de una vía nacional y a esa hora se movilizaban varios camiones pesados por la zona.

Le puede interesarFiscalía analiza celulares incautados en residencia y celda de Aida Merlano

En el lugar falleció un motociclista que fue identificado como Carlos Alberto Franco Carreño, de 18 años. La vía permaneció por tres horas cerrada mientras los bomberos apagaban el incendio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido