Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se desconoce paradero de Jossimar Calvo

El manager del gimnasta Jossimar Calvo no tiene ninguna información del deportista quien se encontraba en el aeropuerto de Stabul.



"Desde las 11.00 a.m  hora colombiana no se tiene ninguna información del gimnasta cucuteño Jossimar Calvo quien se encontraba en el aeropuerto de Stabul en el área de vuelos nacionales y el atentado fue en la salida de vuelos internacionales" dijo Juan Carlos Salazar.

Agrego Juan Carlos que tampoco se tiene comunicaciòn con su entrenador  Jairo Ruíz y Orlando Arias  quienes tenían vuelo a las 9.30 a.m.

En el momento solo se ha tenido conversación  con Diana Catalina Escobar Iván Mauricio Duran y Julián Gomez quienes forman parte del equipo de gimnasia colombiana y ya se encuentran en el hotel.

David Castillo director de Indenorte  dijo a  RCN Radio que ya se solicitó  una comisión de la cancillería, para que se traslade hasta el aeropuerto con el objetivo de conocer la real situación de Jossimar Calvo y sus compañeros.

"Tengo entendido que ningún familiar, ni amigo de Jossimar ha tenido contacto con el deportista, se presume que hay dificultad en las lineas telefónicas y con la internet" dijo David Castillo a RCN.