Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vacunación abuelitos
Suministrado Alcaldía de El Espinal

Avanza el proceso de vacunación contra la covid-19 en la capital santandereana, según el último reporte entregado por las autoridades 39 mil personas han sido inmunizadas con las dosis entregadas por el Ministerio de Salud.

El alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, dio a conocer que del total de las vacunas entregadas,  un 80% ya han sido aplicadas en la ciudad.

Le puede interesar también: Cayó el Baloto en Bucaramanga, hay un nuevo multimillonario

“En la ciudad llevamos la aplicación del más del 80% de las vacunas que fueron recibidas y vamos seguir salvando vidas y recuperando empleos en la ciudad de Bucaramanga”, puntualizó el mandatario.

La jornada se adelanta en puestos de salud y en algunos espacios públicos.

“La invitación es para que este viernes santo y durante el fin de semana asistamos a cumplir con el compromiso de vacunarnos contra el virus, estamos inmunizando a la población mayor de 70 años, pueden acercarse para avanzar en este proceso”, indicó Cárdenas.

Lea aquí: Ciudadanos adelantan campaña para apoyar la búsqueda de Sara Sofía en Bucaramanga

Las autoridades de salud confirmaron que durante estos días santos,  se sigue realizando el proceso de vacunación en los centros de salud que quedaron habilitados en Bucaramanga.

Realizaron un llamado a los familiares de los adultos mayores de 70 años de edad,  para que los acerquen a lugar cercano de vacunación de su residencia y cumpla con esta jornada de vacunación, para pronto llegar a la inmunidad de rebaño.

Actualmente Bucaramanga tiene una ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos del 7% con pacientes con la covid-19 y el 95% de la población contagiada se ha recuperado del virus.

La ciudad tiene 561 casos activos de coronavirus, mientras avanza de manera normal el proceso de inmunización en diferentes centros de salud de la capital santandereana. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.