Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se incrementa enfrentamiento de bandas criminales en la zona de frontera

Seis hombres  armados y quienes ocultaban sus rostros con pasamontañas arribaron en horas de la madrugada del pasado domingo en  la vereda Galán del municipio de Villa del Rosario, en donde  dispararon en varias oportunidades contra un grupo de personas que ingerían licor en la casa de una de las víctimas.

Según testigos de lo sucedido los sicarios empezaron a disparar desde la mitad de la calle contra Albeiro Paez Jaimes, de 28 años; Diego Fabián Rojas, de 18; Miller Montero Pulgarín, de 18, y dos mujeres que también estaban frente a la casa.

El ataque con armas de fuego originó la muerte de Albeiro Páez y dejò a otras cuatro personas heridas, las autoridades presumen que se trate de enfrentamiento entre bandas criminales

Según se conoció, en la casa donde ocurrió el crimen viven los papás y algunos familiares de Delwin Utria Pacheco, conocido como ‘Chamorro’, quien fue capturado por la Policía, señalado de ser un presunto cabecilla del Clan del Golfo, anteriormente el Clan Úsuga.

Las autoridades han señalado que en las últimas semanas se han presentado tres balaceras en donde los sicarios y las víctimas tienen vínculos con las bandas criminales que operan en la frontera.