Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se incrementó el número de vehículos inmovilizados por ejercer transporte informal

Un total de 2 mil 189 vehículos fueron sancionados, en lo que va corrido de este año, en operativos adelantados por la Policía de Tránsito de Bucaramanga, por ejercer el transporte ilegal, conocido popularmente como piratería.



Un total de 2 mil 189 vehículos fueron sancionados, en lo que va corrido de este año, en operativos adelantados por la Policía de Tránsito de Bucaramanga, por ejercer el transporte ilegal, conocido popularmente como 'piratería'.

Sin embargo, la Policía lamentó que de los 2 mil 189 conductores solo pudieron inmovilizarse mil 145 vehículos (un poco más del 50 %) porque no se cuenta con grúas suficientes.

Pese a ello, se destacó el incremento de infracciones en 2017 en un 352 por ciento comparado con el mismo periodo del año pasado, contribuyendo así a la disposición emitida por las autoridades en el área metropolitana de Bucaramanga.

RCN Radio conoció que esos operativos se vienen adelantando en paraderos ilegales que normalmente son utilizados por automóviles y motociclistas, generando una clara desventaja para el transporte legalmente establecido en la ciudad.