Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuga en Barbosa. Santander
Alcaldía de Barbosa

La Alcaldía de Barbosa en Santander reportó la fuga de José Manuel Adame López, un sujeto que estaba detenido por el delito de feminicidio agravado.

Estos hechos, que se suman a la fuga de los cinco presos de la estación de policía del municipio, se reportaron mientras el capturado estaba siendo traslado por las autoridades de Bucaramanga a Boyacá.

“El sujeto manifestó sentirse mal y los custodios pararon en el sector La Aduana de Barbosa, para atender su requerimiento, emprendiendo la huida hacia la zona boscosa de la pista del aeropuerto frente al sector aduana”, señaló en un comunicado la Alcaldía de Barbosa.

Según indican las autoridades, el sujeto vestía una camisa azul, un pantalón del mismo color y unas botas color café. Además, señalan que es posible que esté embarrado o sucio por las fuertes lluvias que se han reportado en las últimas horas.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para que se logre dar, de manera oportuna, con el paradero de este sujeto.

Además, hay que señalar que esta fuga se da en el marco de la conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Más noticias: A la cárcel tres hombres que habrían abusado de dos menores en Santander

Otra fuga en Barbosa

Se completan seis días de la fuga de cinco presos que estaban recluidos en la Estación de Policía de Barbosa. La Administración Municipal ofreció una recompensa de hasta $10 millones por el paradero de estos hombres.

Cabe señalar que según la investigación que han adelantado las autoridades, esta fuga se dio porque los presos lograron derribar unas barras de seguridad y se habrían escapado cuando los guardias estaban distraídos.

Le puede interesar: Rumba extendida en Bucaramanga: residentes piden que las discotecas apaguen más temprano

Los sujetos estaban privados de la libertad por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y homicidio.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.