Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacunación Bucaramanga
Alcaldía de Bucaramanga

Luego de una semana de presentarse escasez de vacunas de Pfizer en Bucaramanga para primera dosis, las autoridades confirmaron que llegaron 8.898 vacunas para continuar  el proceso de inmunización contra la covid-19. 

La vacunas serán suministradas en los 30 puestos instalados para la vacunación y serán priorizados los menores de edad entre 12 y 17 años.

Las dosis también estarán disponibles en ocho clínicas y hospitales, y en los cinco puntos extramurales que son el centro comercial El Cacique, la sede del Recrear del Norte, centro comercial Megamall, el Teatrino de la UIS y el Colegio El Pilar.

Le puede interesar: Capturan a presunto responsable del homicidio del joven futbolista en Bucaramanga

Así lo confirmó el secretario de Salud Juan José Rey, quien confirmó que en la ciudad avanza a buen ritmo el proceso de inmunización.

“Nos entregan nuevas dosis de Pfizer, en total son 8.898 primeras dosis que estaremos repartiendo por todos los puntos de vacunación, invitamos a todos los mayores de 40 años con la sola cédula vamos a estar vacunándolos”,  puntualizó Rey.

En Bucaramanga se avanza en la vacunación contra la covid-19 con dosis de Sinovac y AstraZeneca.

También llegaron 53 mil dosis de Janssen para la población desde los 18 años con comorbilidades y para los de 40 en adelante.

Lea aquí también: Un interno muerto y tres heridos deja riña en la cárcel de Palogordo en Girón

“Una persona que va a primera dosis puede vacunarse con la de Janssen que se encuentra disponible y es de una única dosis”,  indicó el Secretario de Salud de Bucaramanga.

Las autoridades realizaron un llamado a los ciudadanos para que participen en el proceso de vacunación contra la covid-19, en Bucaramanga fue inaugurado un nuevo punto para el proceso en el centro comercial Megamall.

“Inauguramos el nuevo punto en el centro comercial Megamall, tenemos buenas vacunas, el lunes festivo nos repartieron 33 mil dosis de Janssen y quiero estimular a la población para que participe de este proceso de inmunización”, dijo el funcionario. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.