Cargando contenido

El menor de 5 años se preparaba para clases en su escuela en el Catatumbo, cuando hombres armados ingresaron al lugar y lo raptaron.

Comerciante secuestrado
Archivo de RCN Radio

Hombres fuertemente armados pertenecientes a un grupo que aún no ha sido identificado, y que según los testigos del secuestro se movilizaban en motocicletas, secuestraron al hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, Edwin Contreras Chinchilla.

"Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido", señaló el alcalde.

El alcalde señaló que en ningún momento ha recibo amenazas por parte de grupos armados. Además indicó: "quiero que me entreguen a mi hijo, yo me entrego por él, me cambio por su liberación pero que lo suelten ya, es una persona inocente y no tiene que pagar por lo que pasa en la región del Catatumbo".

El mandatario local dijo que ya presentó el reporte a las autoridades locales para que se adelanten las labores de búsqueda y rescate.

En la región delinquen las guerrillas del ELN y EPL, que han estado en constante enfrentamiento por el dominio de rutas del narcotráfico en la región del Catatumbo.
 
Cabe recordar que el pasado 17 de enero del año 2017, el mandatario local sufrió el secuestro de su padre, el señor Cristo Humberto Contreras Uribe, quien fue liberado días después.

Audio

Edwin Contreras Chinchilla, Alcalde de El Carmen, en RCN Radio

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido