Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secuestro
Ingimage

Las autoridades informaron sobre el secuestro del comerciante Ángel David Castilla Sánchez, de 55 años, quien fue raptado en el corregimiento de Pueblo Nuevo en donde inspeccionaba los trabajos de construcción de unos galpones de regreso al municipio de Ocaña.

Según revelaron las autoridades, su vehículo fue interceptado por varios hombres armados que lo obligaron a desviarse de la carretera. El carro fue hallado en la vereda las chircas, en la vía que conduce a San Calixto.

En el año 2003 este comerciante ya había sido secuestrado por un grupo armado que delinque en la zona. En esa oportunidad permaneció retenido durante 20 días.

Las autoridades ofrecen el pago de recompensa de 50 millones de pesos, para quienes brinden información que permita dar con la captura de los autores del secuestro en una zona en donde delinque el ELN y EPL.

Familiares del comerciante solicitan al grupo responsable de su retención, su liberación lo más pronto posible, que regrese sano y salvo junto a sus seres queridos

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.