Cargando contenido

El Ejército aseguró que el uniformado fue sorprendido por desconocidos cuando disfrutaba de un descanso.

Cabo Ángel Mauricio Acevedo
Ejército

Como el Cabo Primero del Ejército, Ángel Mauricio Acevedo Torres, fue identificado el uniformado que fue secuestrado este fin de semana en el sector de la vereda Uchema, corregimiento de Juan Frío, jurisdicción del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ejército, Acevedo fue sorprendido "por hombres fuertemente armados, vestidos de civil, quienes lo obligaron a subirse a una motocicleta, llevándoselo hasta un lugar desconocido cerca de la frontera".

Lea también: Tras liberación de contratista, Gobierno espera que ELN abandone el secuestro

La información asegura que el suboficial, orgánico de la Décima Quinta Brigada del Ejército, se encontraba de permiso  este 7 de enero, en el momento en que sucedieron los hechos. 

"Una vez conocida la información, tropas de la Segunda División, en coordinación con las demás autoridades regionales del departamento, activaron los protocolos de búsqueda y rescate con el objetivo de dar con el paradero de los individuos que se lo llevaron en contra de su voluntad y en estado de indefensión al uniformado", dice el comunicado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido