Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secuestraron a una menor en Barrancabermeja



Un día privada de la libertad completa la menor de 15 años quien vivía en el barrio Palmira de Barrancabermeja, las autoridades desconocen los responsables de este secuestro pero continúan en su búsqueda.

Según el subcomandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, teniente coronel Marino Andres Solano Salazar la madre nos informa que encontraron a su hijo menor atado en el segundo piso, y buscaron a la adolescente de 15 años por el resto de la casa pero no fue encontrada por eso alertaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo con su hija.

"Hasta el momento no tenemos alguna información clara sobre el paradero de la niña, y estamos atento a la información que nos entregue la comunidad, la familia y el trabajo que realice nuestros hombres para ubicar a la menor", agregó el subcomandante de la Policía del Magdalena Medio.

"Por el momento el niño simplemente ve a unas personas que lo amarran y no los vuelve a ver, la madre de inmediato nos informa y de una vez comenzamos con el operativo de búsqueda, dijo el Coronel Marino.

"Siempre hemos tenido claro por parte de la familia que no hay amenazas, no hay deudas no hay ninguna situación en torno a ellos y estamos a la espera de encontrar detalles o esclarecer algunos eventos que nos oriente para encontrar a la menor" señaló el coronel.

El oficial señaló que en este momento tienen a todas las Unidadades incluyendo al Gaula que están trabajando y buscando información  para encontrar a la niña en el menor tiempo posible; "hasta el momento no hemos optado por el tema de una recompensa, estamos verificando que pudo haber sucedido para poder de alguna manera decidir si es necesario pagar porque nos entreguen información del paradero de la adolescente" agregó el coronel Marino.

Otros secuestros

Las autoridades señalaron que hace dos meses se presentó un secuestro de una persona que fue encontrada 3 días después, en este operativo se capturaron a 13 personas, la incautación de armamento y de un vehículo donde se movilizaban.

La principal recomendación para la comunidad es que informen sobre algun movimiento extraño en lugares de Barrancabermeja, o lugares del Magdalena Medio que ayuden para la investigación y la ubicación de la menor.