Cargando contenido

Un total de 15 comparendos fueron realizados por conducir en estado de embriaguez.

Un total de 15 comparendos fueron realizados por conducir en estado de embriaguez.
Policía Metropolitana de Bucaramanga

Las autoridades de Tránsito y Transporte en Santander reportaron que durante este puente festivo de Reyes, se movilizaron por las principales vías de la región más de 30 mil vehículos.

Según el coronel Javier Castro Ortega, subcomandante del área metropolitana de Bucaramanga en los diferentes operativos adelantados fueron instaurados 322 comparendos de los cuales 15 fueron a conductores que transitaban en estado de embriaguez.

“Al momento tenemos 30 mil vehículos que se están movilizando por los corredores viales de Santander, se han impuesto 322 órdenes de comparendo, se han instaurado 109 inmovilizaciones por diferentes infracciones, también se realizaron 15 comparendos a conductores que se encontraban en estado de embriaguez”, puntualizó el subcomandante del área metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Caso de maltrato animal: unen ojos de un perro con pegamento en Santander

El oficial manifestó además que durante el puente festivo se presentaron seis accidentes de tránsito, los cuales dejaron seis personas con heridas leves.

“Se han presentado seis siniestros viales, los cuales nos generaron seis personas lesionadas, al momento no tenemos reportes de afectaciones a la vida” Enfatizó el coronel Castro Ortega.

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Bucaramanga confirmaron que en el terminal de transportes fueron despachados durante el puente festivo 3.200 vehículos.

Lea además: Caso de violencia intrafamiliar en Sucre; hombre golpea brutalmente a su pareja

Con puestos de control en los principales puntos de acceso al área metropolitana de Bucaramanga y en las vías principales de Santander, la seccional de Tránsito y Transporte garantiza la seguridad y movilidad de todos los viajeros durante el plan retorno de este puente festivo de Reyes.

Las autoridades recomendaron a todos los ciudadanos movilizarse respetando las señales de tránsito, no adelantando en zonas prohibidas, respetando las señales de tránsito, para evitar accidentes o cualquier otro incidente en las vías de la región.

Fuente

sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido