Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga
Las personas fueron sancionadas.
Policía Metropolitana de Bucaramanga

Por medio de un plan de control denominado 'Caza infractores', las autoridades sellaron un motel que de forma ilegal estaba prestando sus servicios en el centro de Bucaramanga.

Dentro del establecimiento público fueron sorprendidas cuatro parejas, las cuales estaban incumpliendo con la cuarentena y el toque de queda decretado los fines de semana en Santander.

El mayor Hugo Ernesto Cubillos, comandante de la estación Sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que a las parejas se les impuso un comparendo sancionatorio y se procedió a sellar temporalmente el lugar.

Lea también: Recluso en estación de Policía de Bucaramanga dio positivo para Covid-19

"Encontramos que la residencia estaba prestando sus servicios, al hacer la verificación habitación por habitación encontramos a cuatro parejas, las cuales fueron halladas haciendo uso de los servicios de la misma. Ahí procedemos a implementar las órdenes de comparendo a estas ocho personas que estaban incumpliendo el toque de queda, ya que el toque de queda había iniciado", afirmó el oficial.

El operativo se llevó a cabo una hora después de que inicira el toque de queda en el departamento de Santander, razón por la que fueron sancionadas las cuatro parejas, las cuales fueron obligadas a abandonar el establecimiento público.

Le puede interesar también: Empresas de ecoturismo piden reactivación de viajes y caminatas en Santander

"Procedimos a realizar la suspensión temporal del establecimiento público. A las personas se les aplicó un comparendo por el incumplimiento al toque de queda y el lugar no podrá seguir funcionando", dia a conocer el mayor Hugo Ernesto Cubillos.

Las autoridades informaron que debido a la desobediencia de los ciudadanos y de este tipo de establecimientos comerciales seguirán llevando a cabo este tipo de controles. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.